¡Buenos días!

Como ya os comentamos en uno de nuestros últimos post, hemos hecho varias incorporaciones importantes en Colada fácil. Una de ellas es nuestro coche Colada. Gracias a él podemos llegar más fácil y rápido a las lavanderías cuando necesitáis ayuda y la verdad, estamos encantados con él! Además estrenamos web, blog y reforzamos nuestra plantilla! Y todo esto es gracias a vosotros! Por ese motivo lo queremos celebrar con todos vosotros y lo vamos a hacer con un sorteo! Vamos a regalas 20 de nuestras estupendas bolsas Colada fácil que tanto os gustan!!

En los próximos días haremos un sorteo para regalar 20 bolsas de tela, de gran capacidad (60x45cm), con asas y reutilizables. Son ideales para traer la colada a la lavandería, para guardar el edredón durante el verano, hacer la compra o incluso para llevarlas a la playa!

 

Bolsa-Colada-facil-sorteo

 

¿A qué son chulas? Para conseguir una de las 20 bolsas que sorteamos solo tienes que seguir estos tres sencillos pasos:

  1. Ser seguidor de nuestra página de Facebook
  2. Darle a me gusta al post en Facebook y compartir!
  3. Y por último decirnos, aquí abajo en los comentarios, en cuál de nuestras lavanderías quieres recoger la bolsa en caso de ser ganador o ganadora.
¡Así de fácil! ¡Luego solo necesitarás un poco de suerte y la bolsa será tuya!

Puedes participar desde hoy, 20 de junio y hasta el próximo 5 de julio a las 23.59h. Los 20 ganadores serán elegiremos por sorteo, al azar, el 6 de julio. Y publicaremos el listado de los afortunados/as en nuestro blog y redes sociales.

¡Mucha suerte y nos vemos en las lavanderías!

Editado el 7/7/2017:

Ya tenemos el listado de ganadoras! Enhorabuena y gracias por participar!

Por favor poneros en contacto con nosotros para haceros la entrega de vuestra bolsa! Podéis hacerlo a través de nuestro blog, redes sociales o llamándonos a nuestro teléfono de atención al cliente 981 91 34 71.

Nos vemos en las lavanderías!