Te regalamos tiempo

por | Mar 5, 2020 | Noticias | 0 Comentarios

Estamos de sorteo y te regalamos lo más valioso de tu día a día, te regalamos tiempo.

La persona ganadora y la que haya etiquetado en una de las publicaciones en redes sociales, ganarán ambas un mes de servicio a domicilio gratis.

El servicio que regalamos es una bolsa de lavandería y 5 prendas planchadas, para cada una de las personas ganadoras, semanalmente durante un mes. Por lo tanto ¡durante un mes podrás olvidarte de hacer la colada!

Una vez a la semana podrán hacer un pedido on line de una bolsa de lavandería con 5 prendas de plancha totalmente gratis durante un mes.

Podrán elegir el día, el lugar, la hora de la recogida y de entrega para que solo se preocupen de ¡descansar y disfrutar del tiempo libre!

Para participar simplemente debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Síguenos en una de nuestras redes activas en el sorteo, Facebook , Instagram o Twitter.
  2. Etiqueta a un amigo, en la red social, al que quieras regalarle un mes de servicio a domicilio gratis. Elegiremos un ganador y automáticamente el amigo etiquetado ¡también ganará!
  3. Conseguirás una participación extra si compartes públicamente la publicación en la red social.

Bases del sorteo

  • El sorteo estará vigente desde hoy día 6 hasta el 12 de marzo a las 23.59h.
  • No será válido etiquetar perfiles de personajes famosos.
  • Una misma persona podrá participar en las tres redes sociales y tendrá el triple de oportunidades de ganar siempre y cuando etiquete a perfiles diferentes.
  • Publicaremos el nombre de las dos personas ganadoras el 16 de marzo.
  • Una vez publicados los nombres de los ganadores estos se tendrán que poner en contacto con nosotros a través de la red social en la que haya participado para poder canjear los premios.
  • El premio consiste en: Un pedido a la semana de “una bolsa de lavandería con 5 prendas de plancha”. Será un pedido a la semana durante 4 semanas consecutivas. El premio solo se podrá canjear por otro servicio de menor valor, nunca de mayor valor y siempre un pedido a la semana durante un mes.
  • Nuestro servicio a domicilio está activo en los siguientes códigos postales: 15001,15002,15003,15004,15005,15006,15007,15008,15009,15010 y 15011. Los ganadores tendrán que solicitar el servicio en uno de esos códigos postales.

¡Apura, participa! y recuerda que puedes suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de todas las promociones, sorteos y novedades en Colada fácil.

Carrito