Hacer la colada es una tarea imprescindible y necesaria en nuestra vida diaria, pero ¿sabías que dedicamos alrededor de unas 500 horas al año a hacer la colada? ¡Esto equivale a 20 días de nuestras vacaciones!

Es muchísimo tiempo y más si tenemos en cuenta la vida tan ajetreada y estresada que llevamos la mayoría de nosotros, con la sensación al terminar el día de que no nos ha dado tiempo a hacer ni la mitad de lo que teníamos previsto. Desde este punto de vista, hacer la colada, parece perder el tiempo, ¿no te parece?

Y esto sin hablar de planchar. A quién le apetece llegar a casa después de todo el día fuera, 8 horas de trabajo y ¡ponerse a planchar!

Si eres de los que preferirías dedicar ese tiempo a montar en bici, pasear, leer un libro, ir al cine o simplemente tumbarte a descansar, ¡tenemos muy buenas noticias para ti! ¡A partir de este momento podrás olvidarte para siempre de hacer la colada!

Como ya viene siendo habitual en Colada fácil nos gusta haceros la vida más fácil y cómoda para disfrutar de los buenos momentos, con este fin hemos creado “Colada fácil Móvil” .

Ya te puedes olvidar de hacer la colada y de planchar, ¡lo haremos nosotros! Y todo de una manera muy sencilla, económica y rápida.

Te explicamos lo sencillo que es contratar este servicio:

  1. Pásate por nuestra web Colada fácil Móvil .
  2. Elige el producto que mejor se adapte a tus necesidades, “bolsa de colada”, “colada y plancha” o incluso “solo plancha”. Selecciona el día, la hora y la dirección de recogida y entrega.
  3. Abona el pedido con tarjeta o PayPal y en 48 horas ¡tendrás lista la colada de nuevo en casa!

Si aún tienes alguna duda puedes leer nuestras preguntas frecuentes o directamente enviarnos un correo  info@coladafacilmovil.com y te responderemos encantados.

¡Y lo mejor llega ahora!

Para que pruebes “Colada fácil Móvil” a un precio inmejorable te vamos a regalar un

¡descuento del 50%!

Conseguir uno de los 12 códigos descuento es muy sencillo, tan solo debes dejar un comentario en este post y te enviaremos el descuento a tu correo electrónico (confirma que no te haya llegado al spam).

Recuerda, solo tenemos 12 códigos por lo tanto si estás interesado ¡date prisa!

¡Olvídate de la colada y disfruta de tu tiempo libre!