Lavado y secado solidario

por | Abr 28, 2020 | Noticias | 0 Comentarios

Como sabéis, nosotros hemos permanecido abiertos durante todo el estado de alarma, ya que somos un servicio de primera necesidad.

Hemos seguido trabajando por y para vosotros, para ayudaros con vuestras coladas y conseguir una desinfección e higiene en vuestra ropa tan necesaria en estos momentos.

Aún así, llevábamos días pensando como podíamos ayudar y colaborar en esta situación tan terrible que estamos atravesando y un día se nos encendió la bombilla y surgió la idea de “lavado y secado solidario“.

Con el lavado y secado solidario queremos poner nuestro granito de arena para ayudar a todos esos héroes que siguen trabajando durante la cuarentena.

Por eso, hemos puesto una lavadora y una secadora totalmente gratis, para que los trabajadores de supermercados, farmacias, sanitarios, cuerpos de seguridad… puedan lavar y secar sus uniformes sin coste alguno.

La lavadora y la secadora solidaria está a vuestra disposición todos los días de 8 de la mañana a 22:30h en nuestra lavandería de Avenida de Hércules 34.

Tenemos las máquinas perfectamente identificadas para el uso exclusivo de estos colectivos.

La lavadora, la número 2, tiene una capacidad de 12 kg y la posibilidad de lavar en agua fría, templada, caliente y muy caliente.

La secadora, la número 7, tiene una capacidad de 15Kg perfecta para el secado de toda la colada de la lavadora.

Para una mayor desinfección os recomendamos poner la lavadora en temperatura muy caliente y hacer un ciclo de secado completo a temperatura alta, ya que así garantizamos más de 80º de temperatura.

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta.

¡Gracias por dejarnos ayudaros!¡Juntos lo pararemos!

*La empresa se reserva el derecho de anular esta acción solidaria en cualquier momento

Carrito