Sí, lo sabemos. Hacer la colada es un rollo y una pérdida de tiempo. Una familia de cuatro miembros, y que dos de ellos sean niños, tiene que poner una media de ¡6 lavadoras a la semana! Esto supone preparar la colada, poner la lavadora, tender o meter en la secadora, recoger, planchar y colocar la colada. Esto son aproximadamente unas ¡8 u 9  horas semanales! ¡el equivalente a una jornada laboral completa! Sin contar el consumo energético que ello conlleva. ¡Para echarnos a temblar!

Este fue uno de los motivos por los que decidimos crear Colada fácil en el año 2013, para ¡hacer la vida más fácil!

En nuestras lavadoras de gran capacidad (9, 12 y 15 Kg reales) puedes poner hasta tres coladas habituales y llevar la ropa totalmente seca en tan solo 1 hora.

Además, mientras tienes la lavadora puesta puedes aprovechar para ir a hacer la compra, leer algo en nuestras lavandería o relajarte tomándote un buen café por la zona ¡disfruta de un ratito para ti!

Lo mejor de todo es que disponemos de cuatro locales repartidos por la ciudad para que no pierdas ni tiempo en los traslados.

Busca tu Colada fácil más cercana. Estamos en:

Abrimos los 365 días del año en horario de 8 de la mañana a 22.30h, ¡más fácil imposible!

Pero si lo tuyo no es hacer la colada, ¡no te preocupes! Puedes llamarnos y te recogemos la colada dónde tú nos digas. Te la lavamos, secamos, doblamos  y entregamos al día siguiente donde quieras. Infórmate de nuestro servicio de recogida y entrega en el 981 91 34 71.

Ahora ya no tienes escusa para seguir perdiendo el tiempo haciendo la colada en casa 😉