Desinfección de la ropa en el servicio a domicilio

por | Mar 25, 2020 | Noticias | 0 Comentarios

Una de las premisas básicas de Colada fácil siempre ha sido la calidad y la higiene y en la actual situación de pandemia del Covid-19 que estamos viviendo, la desinfección de la ropa en el servicio a domicilio y la seguridad se ha convertido en una prioridad básica.

Como sabrás, seguimos ofreciendo nuestro servicio a domicilio e incluso hemos bajado el precio de nuestra bolsa de lavandería, para que todos los clientes que habitualmente venían a nuestras lavanderías autoservicio y ahora por seguridad se quedan en casa, puedan seguir utilizando este servicio de primera necesidad por tan solo 9.99€ la bolsa.

Por todo esto hemos implementado unas medidas especiales para realizar el servicio a domicilio con “cero contacto” y, que tanto tu ropa como tú estéis protegidos.

Este es nuestro protocolo de actuación actualmente:

  1. Guantes y mascarilla: Todo nuestro personal trabaja con guantes y mascarilla.
  2. Desinfección de zonas comunes: Nuestro personal se lava las manos cada vez que entran y salen de una de nuestras lavanderías y entre pedidos. No trabajamos con personal externo así podemos tener totalmente controlado este punto. Además, desinfectan el volante, cambio de marcha, salpicadero y manillas cada vez que entran al vehículo con una solución de alcohol.
  3. Recogida y entrega segura con “cero contacto“. Al recoger tu ropa, nuestra compañera tocará el timbre de tu puerta y retrocederá a la distancia mínima de seguridad de al menos 1 metro. Si no tienes una bolsa de lavandería, la dejará en la puerta de tu casa antes de retroceder. En el momento de la entrega, nuestro personal dejará tu ropa en la puerta de tu casa (se colgarán las prendas planchadas de la puerta), tocará el timbre y retrocederá a la distancia de seguridad mínima requerida. Se desinfecta cada una de las bolsas de los pedidos tanto recogida como entregada.
  4. Pago sin contacto. Todos nuestros pedidos web se abonan a través de la misma. Los pedidos telefónicos se abonarán con tarjeta para evitar el contacto. El datáfono se desinfecta después de cada uso.
  5. Procesado de la ropa. Al llegar a la lavandería se vuelve a desinfectar la bolsa de la colada, y se realiza el lavado con oxígeno activo, un potente desinfectante. Además si es posible, por el tipo de ropa, se lavará a 60º. Lo que siempre hacemos es secarla con un ciclo completo de secado a 80º lo que nos garantiza la higienización y desinfección.

Como puedes ver más que nunca en estos momentos nuestra prioridad es tu salud y la de nuestra plantilla por ese motivo hemos implementado estas medidas lo que hace que el proceso de lavado y secado sea más lento de lo habitual, por ese motivo hemos reducido la franja horaria de recogidas y entregas a domicilio porque lo primero es la seguridad.

Carrito