Uno de los objetivos de Colada fácil es ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes a un precio competitivo.

Y para conseguir un lavado de calidad tenemos claro que son imprescindible tres pilares básicos:

  • Maquinas de calidad.

¡Las tenemos! Nuestras lavadoras y secadoras Electrolux son la alta gama de las maquinas autoservicio.

Por este motivo no las verás en muchas lavanderías de la competencia, ¡tienen un coste importante! Pero garantizan la mejor calidad del lavado, el cuidado de las prendas y además son más respetuosas con el medio ambiente.

  • Calidad de los jabones. 

Estamos muy concienciados en ello, y trabajamos desde el 2013  con la marca líder del mercado (es la que abastece a las lavanderías de los hospitales de la comarca).

Son jabones industriales, hipoalergénicos y gracias a su fórmula altamente concentrada, reducen el impacto medioambiental.

  • Limpieza de las lavanderías.

Es algo básico y prioritario para nosotros, pero no por ello sencillo.

Tener establecimientos autoservicio conlleva un trabajo extra de supervisión de limpieza. Por este motivo tenemos a nuestro personal de tienda visitando como mínimo una vez al día todas las lavanderías y verifican que está todo correctamente limpio y en perfecto estado.

Además, todas las noches, un equipo de limpieza se desplaza a nuestras tiendas cuando están cerradas para hacer una limpieza y desinfección en profundidad para que lo tengáis todo a punto a la mañana siguiente.

Gracias a todos estos factores, tenemos el placer de comunicaros que,  hemos conseguido el ” Certificado de textiles higiénicamente limpios”  emitido por el Instituto Técnico Españo de Limpiezas, Itel. 

Esta certificación es el estándar internacional más reconocido en el procesamiento de textiles y no todas las lavanderías y tintorerías lo consiguen.

Estamos muy orgullosos, ya que han testado y analizado la ropa lavada y secada en nuestras lavanderías y han pasado correctamente las pruebas microbianas que determina la propia norma (certificación técnica número CTH-7418).

El Certificado de textiles higiénicamente limpios es el reconocimiento de nuestro compromiso con la calidad.

Y ahora ¿aún crees qué todas la lavanderías autoservicio somos iguales? Colada fácil, siente la diferencia.