¡Hola a tod@s!

Hoy comenzamos una nueva etapa en Colada fácil, estrenamos ¡nuestro blog! Aquí conseguiréis estar informados de todas nuestras novedades, promociones, cambios en las lavanderías y por supuesto trucos y consejos para la correcta realización de ¡vuestras coladas!

Como algunos de vosotros ya sabéis, Colada fácil abría sus puertas en octubre del 2013 en la Avd. Finisterre de A Coruña. Fuimos la ¡primera lavandería autoservicio de la ciudad! ¡Como pasa el tiempo!

Desde entonces han sido muchas las lavanderías autoservicio que han abierto en A Coruña y nosotros hemos ido creciendo para seguir siguiendo los líderes del sector en la ciudad.

Conseguimos abrir una segunda lavandería en Avd. de Oza y con mucho esfuerzo y trabajo la tercera en la Avd. de Hércules ¡y la cuarta en C/Pablo Picasso!

Pero siempre hemos mantenido la esencia del principio, la calidad, limpieza y la atención al cliente ¡son lo primero!

Además de crecer en número de tiendas, el equipo de Colada fácil también ha ido aumentando en estos casi cuatro años de vida.

Inicialmente arrancamos solo los socios, pero en la actualidad ya somos un estupendo equipo de ¡6 personas!. Para nosotros esta ha sido una de la mejores noticias, poder ¡generar empleo en la ciudad!

Gracias a nuestro equipo podemos tener las lavanderías en excelentes condiciones para vosotros.

Ellas son las que os atienden al otro lado del teléfono de atención al cliente, os resuelven cualquier duda en cualquier momento o se desplazan a la lavandería si lo necesitáis.

Y por último la nueva incorporación de este año, el ¡coche Colada! Con él hemos conseguido ser más rápidos y efectivos para solucionar vuestras dudas o incidencias en las ¡lavanderías!

Pues ahora que ya nos conocéis un poco más os invitamos a suscribiros a nuestra newsletter para estar informados de toda la ¡actualidad Colada!

Gracias por confiar en nosotros todos estos años y ¡nos vemos en las lavanderías!