Cuando abrimos nuestra primera lavandería, allá por el año 2013, teníamos claro que una de nuestras principales prioridades sería enseñar a nuestros clientes el funcionamiento de una lavandería autoservicio.

 

Fuimos la primera lavandería autoservicio en la ciudad de A Coruña y fue toda una novedad para la ciudad! Nos hacíais múltiples preguntas, tenemos que llevar el jabón? suavizante? solo acepta monedas? puedo marcharme mientras se lava la ropa?

 

Cuatro años más tarde, la población está mucho más familiarizada con este servicio y con su funcionamiento, pero aún así siempre hay alguien para quien es su “primera vez en Colada fácil“.

 

Estamos al tanto de ello y sabemos que uno de vuestros temores es no saber como funcionan nuestras máquinas.

 

Por ese motivo, desde el principio nos decantamos por las mejores máquinas y las más sencillas de utilizar. Instalamos centrales de pagos en cada una de nuestras lavanderías, para poder unificar todas las operaciones (lavado, secado y compra de tarjeta) y lo más importante, contratamos personal para poder ayudar a nuestros clientes en cualquier momento y cualquier día.

 

Porqué somos una lavandería autoservicio, pero eso no está reñido con tener una excelente atención al cliente! Por y para vosotros trabajamos todo el equipo Colada!

 

Así que ya los sabes, si tienes dudas sobre el funcionamiento de nuestra lavandería, quieres saber como lavar correctamente un edredón, un abrigo o simplemente necesitas que te enseñemos como poner en marcha nuestra lavadora, llámanos al 981 91 34 71! Aclararemos vuestras dudas al momento y si es necesario nos desplazamos a la lavandería para ayudaros!

 

Estamos a tú disposición para ayudarte! Tanto presencial como telefónicamente! Nos vemos en las lavanderías!